PRESENTACIÓN:
La atención se encuentra integrada en la gestión y la calidad de trato al cliente es un tema sumamente importante en el presente, dado que puede representar para la organización una ventaja competitiva sostenible, pudiendo puede llegar lejos en este mercado tan competitivo, capacitando a nuestros colaboradores en cómo atender consultas, pedidos o reclamos, venderle
un producto o entregarle el mismo a cada cliente.
OBJETIVOS:
Objetivo General
El curso permitirá a los participantes generar valor en sus organizaciones, potenciando las competencias de los participantes en la línea de calidad de servicio en atención al cliente, desarrollando actitudes de servicio ante quejas y reclamos.
Objetivos específicos
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:
⦁ Reconocer la importancia de las personas en la entrega del servicio y de la calidad del mismo
⦁ Identifica las actitudes y valores que los clientes esperan encontrar en las personas que los atienden.
⦁ Comprende el Servicio, Orientación y entrega de servicios al Cliente
⦁ Desarrolla actitudes de Servicio al Cliente y Gestión de Quejas y reclamos.
DIRIDIGO A:
Profesionales y ejecutivos del área de comercialización, marketing, servicios, operaciones y público relacionado directamente con la atención al cliente.